Todo el ROCK en sus diversos estilos

LA HORROROSA HISTORIA DE MAYHEM

Mayhem es una banda noruega de black metal fundada en 1984 por el bajista Jorn “Necrobtcher” Stubberud, el baterista Kjetil Manheim y el guitarrista Ostein “Euronymus” Aarseth. La banda sufrió varios cambios en su formación debido a la muerte y encarcelamiento de algunos de sus miembros. En 1991 el vocalista Dead se suicidó y en 1993, el guitarrista Euronymous fue asesinado por Varg Vikernes, lo que provocó la disolución de la banda. Durante este tiempo fue publicado su álbum debut, De Mysteriis Dom Sathanas (1994). Un año más tarde la banda volvió a ser reformada por los anteriores miembros del grupo, Maniac y Necrobutcher, además del nuevo guitarrista, Blasphemer. Esta formación publicó los álbumes Grand Declaration of War (2000) y Chimera (2004). Maniac dejó Mayhem tras la publicación de este último y fue reemplazado por Attila Csihar, que ya había colaborado en De Mysteriis Dom Sathanas. Su cuarto álbum de estudio, Ordo Ad Chao (2007), consiguió el premio Spellemann  al mejor album de metal. En la actualidad, Mayhem está formada por Necrobutcher, Attila Csihar, Hellhammer y el guitarrista Teloch. Sin embargo su popularida en principio se originó más por sus macabras presentaciones y hechos personales que por su música.

A continuación, a través de este video conoceremos detalles macabros de las muertes de dos de sus fundadores, lo que nos lleva a pensar y reflexionar cuan peligrosas son las ideas obsesivas en temas que llevan a la autodestrucción.

Fuente: Wikipedia

 

 

Etiquetado con:

Nany

Asistente De Producción

Jacqueline (Doña Clota)

Locutora

Mario

Director y Locutor

PERRO GUIÑOL

Banda de Monterrey México. Conozcan más de ellos escuchando la entrevista.

Pueden escuchar la entrevista realizada en el programa Rockeando En La Roca de nuestra emisora

Leer más ›

AGGRIO

 

Aggrio es una banda de NU-METAL formada a mediados del 2016 en Antofagasta Chile. El proyecto nace de la necesidad de combinar las distintas influencias pertenecientes a la biografía musical de cada integrante. La música de Aggrio se caracteriza por sus riff potentes y groovies, liricas diversas que van desde mensajes contestatarios a contextos mas introspectivos. Durante el 2017 la banda se presentó con gran aceptación en la escena local, destacando por su potente puesta en escena, no obstante, fue un año de cambios en la estructura de la banda, quedando esta actualmente conformada por Michel Lefort en voces, Arturo Sepulveda y Leo Marin en guitarras, Silvino Córdova en Bajo y Keven Barrios en betería. Dentro de las participaciones mas destacadas de la banda se encuentra su directo en “Kuraq Fest 2”, de la cual existe un registro en vivo con audio profesional que se publicara en 2018.

Banda: Aggrio

Año de formación: 2016

Genero: Nu Metal

Pais: Chile

Ciudad: Antofagasta

EP: Vivo sin retorno

Año: 2018

 Alineación para el disco:

ARTURO SEPULVEDA: GUITAR/SUPPORT VOICE

MICHEL LEFORT: LEAD VOCALS

LEO MARIN: LEAD GUITAR

FRANCISCO PALACIOS: DRUMS (Actualmente Keven Barrios es el baterista de Aggrio)

SILVINO C.H: BASS

-Link Facebook fan page

 https://www.facebook.com/Aggriochile/

-Link canal youtube

https://www.youtube.com/channel/UCuxa8DspP09kH98fO2sJfoA

 

– Link video oficial para el Demo de $hile, realizado en Octubre del 2017.

https://www.facebook.com/Aggriochile/videos/685597131648105/

 

-Video en vivo “Insecto”

https://www.facebook.com/Aggriochile/videos/1753149838129465/

Adelanto de su nuevo trabajo

 

 

 

Top