powered by Web Player
pincha aqui para escuchar en tu celular

DIVINER Banda griega

divinerfallenempires

Artista: DIVINER
Álbum: FALLEN EMPIRES
Estilo: Heavy Metal
Sello: Ulterium Records
Fecha: 20 de noviembre de 2015

A medida que las décadas han ido transcurriendo, el Heavy Metal se ha trasformado en una verdadera pandemia alcanzando e infectando con su sonido  los rincones del mundo. Grecia desde hace muchos años no es la excepción, y más precisamente Atenas que en esta oportunidad da vida a una gran banda de nombre Diviner. Fundados en 2011 por Yiannis Papanikolaouy Thimios Krikos el año pasado 2015 ve la luz su primer álbum de estudio Fallen Empires.

DIVINER practica un Heavy metal oscuro ciento por ciento clásico con grandes influencias de los 80`s, de bandas como ACCEPT o JUDAS PRIEST en sus facetas más duras pero a la vez con ese toque moderno de agrupaciones  actuales como ICED EARTH o HAMMERFALL. La estructura del álbum descansa sobre una sólida base rítmica donde el poder y la fuerza de los riff unida a una percusión dura como el acero les es más que suficiente para hacer vibrar las paredes de tu cuarto apenas  des play al disco. Los coros tienen mucha presencia en cada corte sumando un extra de energía gracias a la imponente fuerza vocal de Yiannis, de quien no escucharemos agudos incisivos de esos que hacen sangrar los oídos. Pero de todos modos con su registro grave y una buena modulación, logra moverse dentro del terreno musical que le brinda la banda como un león rugiendo con mucha potencia y enfrentando el poder instrumental  sin dificultades.

Portada oscura con un imponente castillo desmoronándose sin particularidades para destacar pero que goza de buen diseño.

Fuente: www.truenometalico.com

Descarga su álbum en excelente calidad de 320Kbps desde http://www.mediafire.com/download/ap3ag9dji4giaj4/BDM-20111506.rar

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>