pincha aqui para escuchar en tu celular

LA HORROROSA HISTORIA DE MAYHEM

Mayhem es una banda noruega de black metal fundada en 1984 por el bajista Jorn “Necrobtcher” Stubberud, el baterista Kjetil Manheim y el guitarrista Ostein “Euronymus” Aarseth. La banda sufrió varios cambios en su formación debido a la muerte y encarcelamiento de algunos de sus miembros. En 1991 el vocalista Dead se suicidó y en 1993, el guitarrista Euronymous fue asesinado por Varg Vikernes, lo que provocó la disolución de la banda. Durante este tiempo fue publicado su álbum debut, De Mysteriis Dom Sathanas (1994). Un año más tarde la banda volvió a ser reformada por los anteriores miembros del grupo, Maniac y Necrobutcher, además del nuevo guitarrista, Blasphemer. Esta formación publicó los álbumes Grand Declaration of War (2000) y Chimera (2004). Maniac dejó Mayhem tras la publicación de este último y fue reemplazado por Attila Csihar, que ya había colaborado en De Mysteriis Dom Sathanas. Su cuarto álbum de estudio, Ordo Ad Chao (2007), consiguió el premio Spellemann  al mejor album de metal. En la actualidad, Mayhem está formada por Necrobutcher, Attila Csihar, Hellhammer y el guitarrista Teloch. Sin embargo su popularida en principio se originó más por sus macabras presentaciones y hechos personales que por su música.

A continuación, a través de este video conoceremos detalles macabros de las muertes de dos de sus fundadores, lo que nos lleva a pensar y reflexionar cuan peligrosas son las ideas obsesivas en temas que llevan a la autodestrucción.

Fuente: Wikipedia

 

 

Tags:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>