pincha aqui para escuchar en tu celular

ONE SIDED WAR

Michael Sweet - One Sided War

El frontman de la banda norteamericana STRYPER Michael Sweet ha sacado al mercado su séptimo álbum como solista llamado, “One Sided War”, el  26 de agosto por Rat Pak Records. Respaldando a Michael en el disco están el guitarrista de WHITESNAKE  Joel Hoekstra, el baterista de EVANESCENCE  Will Hunt, el bajista John O’Boyle y el maestro del riff de la costa Este Ethan Brosh.

“One Sided War” nos muestra un plato lleno de hard rock y riffs de metal clásico que Michael Sweet ha adquirido durante su ilustrada carrera musical.

 “Musicalmente, es mi álbum solista más pesado,” dijo Sweet. “No es thrash metal pero definitivamente hay algunas canciones aquí que te harán estallar. Hay algunas canciones que tienen un poco de sensación a IRON MAIDEN / DIO así como canciones que tienen un poco de influencia de VAN HALEN. Está muy orientado hacia la guitarra, hard rock/metal  con hartas melodías y ganchos.”

La furiosa y rápida canción que abre llamada “Bizarre” enciende el paso del album con sus rápidos y relampageantes rifs, remontantes vocales y flameantes solos de guitarra. Tracks como “Can’t Take This Life”, “One Sided War”, “Golden Age”, “I Am” y “Comfort Zone” mantienen los fuegos del metal ardiendo, mientras canciones como “Radio”, “One Way” y “You Make Me Wanna” traen la atmósfera del hard rock hacia el primer plano.

“One Sided War” destaca una sola balada, “Who Am I?”, una sentida, apasionada canción que nos recuerda el lado delicado del talento de Michael. Terminando el disco hay un bonus track; es una versión diferente de la canción “Can’t Take This Life”, un duo entre Michael y la en formación cantante de 16 años Moriah Formica.

“One Sided War” tiene 12 temas:

01. Bizarre
02. One Sided War
03. Can’t Take This Life
04. Radio
05. Golden Age
06. Only You
07. I Am
08. Who Am I
09. You Make Me Wanna
10. Comfort Zone
11. One Way Up
12. Can’t Take This Life (bonus track; feat; Moriah Formica)

Sweet es mejor conocido como el cantante, guitarrista, compositor y productor de los pioneros del rock Cristiano STRYPER, quienes han vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Además de estar en STRYPER, Sweet ha tenido una exitosa carrera solista, y ha colaborado como guitarrista y co-vocalista de la legendaria banda de rock clásico BOSTON desde el 2007 hasta el 2011. El futuro se presenta brillante para un hombre que ha tenido que soportar dolorosas tribulaciones a lo largo de su vida y carrera, incluyendo la muerte en el 2009 de su esposa con quien estuvo 22 años, Kyle. En el 2010, Sweet se volvió a casar con Lisa Champagne-Sweet, una mujer que el describe como “un envío de Dios y quien encaja perfecto conmigo.” Sweet continua grabando y saliendo de gira con STRYPER, así como haciéndolo como solista también.

Lea más en http://www.blabbermouth.net/news/stryper-frontman-michael-sweet-to-release-one-sided-war-solo-album/#E7UOrL7Ig4RSZKzb.99

Si quieres escuchar el diso completo puedes bajarlo desde el enlace de abajo

http://www.mediafire.com/download/fycry7b8uv8098u/%5B2016%5D+One+Sided+War.rar

Aqui un video de su single promocional

Aqui el segundo single

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>