pincha aqui para escuchar en tu celular

SKILLET LLEGA POR PRIMERA VEZ A ARGENTINA

skillet

La banda de hard rock más importante del momento, Skillet, llega por primera vez a Argentina. Después de tantos años de espera, los Panheads — como se denomina a los fans de la banda — podrán ver en vivo al cuarteto norteamericano nuevamente en Sudamérica, pero esta vez en suelo argentino.

John Cooper, Korey Cooper, Jen Ledger y Seth Morrison estarán tocando el jueves 15 de octubre a las 19 horas en Palermo Groove, ciudad de Buenos Aires. La banda estará presentando su más reciente disco, Rise (2013) y todos sus éxitos en una noche única para todo el mundo rockero.

La banda llega en un gran momento, luego de terminar en el mes de marzo una gira por todo Estados Unidos, donde encabezó por segunda vez el Winter Jam, el festival cristiano más convocante y el que más recauda a nivel global en el primer trimestre del año.

A donde van, sus shows agotan entradas y las transmisiones de sus conciertos son vistas a través de Internet en todo el mundo. Rise vendió 60.000 ejemplares en los EE.UU. en su primera semana de lanzamiento, debutando en el puesto Nº 4 en el Billboard 200 y Nº 1 en las listas de Álbumes Cristianos y Álbumes de Rock, y hasta el 9 de julio de 2015 el disco había vendido más de 345.000 ejemplares.

Esta es la tercera vez que Skillet estará en Latinoamérica, luego de tocar en México en 2013 y en Colombia y Brasil en 2014. Luego de pasar por Argentina también hará 5 shows en Brasil.

A través de una entrevista radial su cantante, John Cooper, dijo que la banda estaría entrando al estudio en el mes de septiembre a grabar un nuevo álbum, el décimo de su carrera, del cual no hay ningún tipo de adelantos por el momento.

Puedes comprar los tickets en Ticketek.com.ar y en Librerías Peniel y Búsqueda (ciudad de Buenos Aires). Para conocer más novedades del show entra enFacebook.com/SkilletEnArgentina.

Sigue a la banda en Twitter.com/SkilletMusic y Facebook.com/Skillet.

A continuación el tema “Sick Of It” de su último álbum “Rise”

One comment to SKILLET LLEGA POR PRIMERA VEZ A ARGENTINA

  • Entrepreneurship tips  says:

    After reading this post, you can tell you’re a professional writer with plenty of experience.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>