Act Of Defiance

 

Act of Defiance es un supergrupo Norteamericano de Metal Extremo de Los Angeles, California, formado en el año 2014 por el guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover (ex miembros de Megadeth ), el vocalista Henry Derek (ex-frontman de Scar the Martyr ) y el bajista Matt Bachand (guitarrista de Shadows Fall ).

En el 2015 lanzan su álbum debut llamado “Birth And Burial” bajo el sello Metal Blade Records y producido por Chris “Zeuss” Harris

Esto decía Chris Broderick poco antes de terminar de grabar el disco: “Shawn justo terminó de grabar los tracks de batería la primera semana de Febrero y su performance y tono son simplemente increíbles. Yo he empezado a grabar las guitarras y también estoy trabajando con Henry para obtener las voces mientras que Matt graba el bajo en su estudio. La mezcla final y masterización también estarán a cargo de Zeuss.”

Añadió: “Realmente estoy disfrutando la habilidad de crear una asesina mezcla entre thrash y metal moderno. Tiene un combinación única que va desde el thrash hasta influencias clásicas. Estoy muy orgulloso de lo que hemos compuesto y esperemos les guste.”

Sobre la firma con el sello Metal Blade Records, Shawn Drover comentó: “Yo empecé mi carrera musical con Brian Slagel [fundador del sello] y la familia de Metal Blade muchos años atrás, así que volver al punto de partida es un verdadero retorno a mi casa musical. No podría estar más feliz por ello.”

“Lo que me emociona  más es el hecho de que yo, Chris Broderick, Henry Derek y Matt Bachand tenemos en comun que desde un inicio queriamos que esta banda fuese 100% PURO heavy metal! Sin compromisos, sin motivos ulteriores mas que hacer la mejor música heavy metal que podamos. Metal Blade comparte esta visión, lo cual nos pone a todos en la misma pagina, musicalmente.”

 

Publicado en Noticias, Thrash Metal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.