Cantante de PAPA ROACH habla de su fe: “Sigo a un hombre llamado Jesús y creo que es extraordinario”

En una entrevista reciente con la revista Kerrang! del Reino Unido, al líder de PAPA ROACH, Jacoby Shaddix, se le preguntó qué papel desempeñó su fe para ayudarlo a atravesar los períodos más difíciles de su vida. Él respondió: “Ha sido clave para mí. Sigo a un hombre llamado Jesús y creo que es increíble. Desafortunadamente, hay muchos pésimos cristianos por ahí, pero cuando vivo en una relación con mi poder superior, siento que yo Estoy conectado con el poder supremo en el jodido universo. No lo confundan. Ciertamente he tenido mis luchas y fracasos en mi vida espiritual, pero mi caminar con Dios ha sido uno que ha evolucionado a lo largo de los años “.

Shaddix entregó su vida a Dios a principios de 2013, varios meses después de agotarse por el ciclo interminable de dolor y resacas como resultado de su pasado de fiestas.

Antes de abrazar a Cristo, Shaddix les dijo a los asistentes de Capital Christian Church que “no tenía idea” de lo que estaba orando. “Creía en un poder superior; simplemente no sabía qué era”, dijo hace cinco años. “No tenía una precisión precisa, lo que pronto iba a cambiar. Pero fue solo una oración sincera del corazón: ‘Dios mío, solo ven a salvarme. No puedo hacer esto por mi cuenta. Estoy roto. He intentado mi vida una y otra vez. Sigo saliendo por el camino y sigo desmoronándome. Me mantendré sobrio por un tiempo y luego me desmoronaré y luego volveré en ese mismo lugar de destrucción definitiva. Y solo tuve esa oración honesta. Y fue entonces cuando la marea comenzó a cambiar en mi vida, justo en ese momento “.

Hace siete años, cuando PAPA ROACH estaba trabajando en su álbum de 2012 “The Connection”, el cantante estaba tocando fondo. Había estado luchando contra sus adicciones durante una década, pasando de períodos en los que se limpiaba y se subía al carro, solo para recaer nuevamente en los mismos comportamientos. Después de la casi disolución de su matrimonio y una batalla contra la depresión suicida, el cantante ahora está limpio y sobrio.

El séptimo aniversario sobrio de Shaddix se produjo un mes después del lanzamiento del décimo álbum de estudio de PAPA ROACH, “Who Do You Trust?” El disco de 12 canciones es uno de los más eclécticos de la carrera de la banda, abarcando ambiciosamente una amplia gama de sonidos y estilos.

“¿Who Do You Trust?” (¿En quién confías?) arribó en enero a través de Eleven Seven.

Fuente: http://www.blabermouth.net

 

Publicado en Noticias, Nu Metal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.