SACRED SAVIOR

Biografía Sacred Savior

En el año 2017 el Puertorriqueño Isander Carrasquillo deja atrás sus anteriores proyectos musicales para adentrarse en lo que sería un nuevo reto musical, una propuesta musical a la cual le añadiria la madurez adquirida con el paso de algunos años. Seria un despliegue musical más inclinado a la experiencia melódica, sin olvidar sus orígenes en el metal tradicional. Emprendiendo un delicado proyecto que marcara un nuevo comienzo, no olvidando el valor del mensaje de edificación espiritual y palabra constructiva, pero ahora con más identidad y experiencia para agradar la demanda de aquellos que gustan del metal en sus diferentes parámetros.

Acompañado de los guitarristas José Morales y Giovanie centeno con quien compartió en su anterior trabajo musical (Sacrosent). Esta vez con mucha más libertad para darle rienda suelta a nuevas ideas y nuevos conceptos que en un momento fueron postergados. Dando comienzo a lo que sería la banda llamada Sacred Savior. (Sagrado Salvador).

Proyecto que aunque se mantiene en el metal tradicional encierra matices modernos y melódicos. Dirigida a llevar al oyente una nueva experiencia donde se pueda identificar más con cada tema y asi tratar de presentarle al oyente una experiencia diferente en cada composición . Esta banda trabaja la temática teológica, histórica , leyendas y critica social, en sus arreglos musicales. Con dias del lanzamiento de su EP AUGURIOS DEL TIEMPO ya su propuesta se ha escuchado en Chile, Honduras, Afganistán, Argentina, New York, Florida, El Salvador, Cuba y esperan a tráves del tiempo seguir llegando a otros países de Latino América.

Para el 2019 la banda está conformada por: Isander Carrasquillo cantautor José Morales Guitarra Jhonnatan Millán Guitarra Billy Nieves bajo Gil Pérez batería. Entre sus planes futuros está su primer disco un proyecto muy prometedor y atrevido tanto musical como en carácter estructural. Que estaría compuesto de 11 temas donde se podrán ver juego de idiomas en dichos temas. El disco tendrá elementos del Power metal, Metal tradicional, Power ballads, y 2 bonus tracks, para un total de 13 propuestas musicales. Llevará como nombre “LAS MEMORIAS DEL TIEMPO.” La producción llevará los temas escritos, diferentes fotos y datos biográficos de cada miembro de la banda. Esta banda desea trabajar de una forma más cercana al público teniendo muy en cuenta las diversas opiniones y demandas de sus seguidores a tráves de sus presentaciones e interacciones desde su página oficial.

Este trabajo tiene el propósito de presentarle al público parte de lo que será  nuestra primera producción

LAS MEMORIAS DEL TIEMPO.

Por eso el EP se le puso como título AUGURIOS DEL TIEMPO.

El disco grande saldrá con varias sorpresa y se compondrán de 11 temas y dos BONUS tracks sorpresa.

Integrantes

Los augurios del tiempo se compone de 5 temas 3 temas fuertes y dos power ballads. Al momento Sacred Savior es:

 

El disco vendrá con una caratula que ya está elaborada y dentro contendrá las letras escritas y  una breve biografía de cada músico. Todas las páginas a color. A manera de libro…

En ambas producciones traté de alejarme lo más posible de cualquier trabajo que haya realizado anteriormente es decir EL REINO PERDIDO.

 

Escuchen el tema que abre éste EP, llamado Dos Nacimientos

Perpetuo

Publicado en Heavy Metal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.